Acto de Fin de Año 2018

El 10 de Noviembre, celebramos el Acto de Fin de Año donde premiamos a los chicos que se destacaron en determinados valores a lo largo de todo el año. INFINITAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE!!

Muchas gracias a todas las personas que donaron regalos para los chicos, a los que donaron bicicletas, a todos los voluntarios que ayudaron en la previa y el día del Acto, al Jurado de los Concursos, al Colegio Southern Cross, al Colegio Santa Inés, a Marti y Maxi, a la Familia Zorraquín, a Melina Izarriaga de @llum.velas , a Mechi de @entrelibrosyhocicos y @proyectosaltavioleta, a @vickyobarrio, a Nicolás Koll de Klautex, a Patricia Lafratti @innovarsustentabilidad, a @grimoldiarg, a Lucila Grunauer, a @claradeestrada , a Carmen, al Equipo de Limpieza de Santa Inés, a todas los coordinadores por acompañar a los chicos día a día, y a todos los que hacen Potencialidades posible!!! GRACIAS!!!!

Estamos muy emocionados y felices, fue una verdadera fiesta!!!!! Gracias por ayudarnos a seguir transformando las realidades de estos chicos, que en cada reconocimiento se les abre un mundo nuevo de oportunidades!!!! GRACIASSSSS!!!!