Sumate Desde Tu Empresa

POR QUÉ COLABORAR CON POTENCIALIDADES?

Potencialidades, a través de sus distintos programas, acompaña todo el ciclo evolutivo del niño, desde la infancia hasta su inserción laboral. El tener distintos espacios para cada etapa de la vida del chico y acompañamiento en su adolescencia, es un aspecto fundamental para quebrar el círculo vicioso de la pobreza.

En cada Programa, el niño va adoptando distintas herramientas para poder jugar la vida de una manera distinta y, desde Potencialidades, le damos el apoyo necesario para poder hacerlo. Además, tenemos un equipo de Acompañamiento Terapéutico, conformado por  11 profesionales, que atienden a la comunidad de Potencialidades.

Potencialidades ONG - Ludotecas - Niños jugando

PROGRAMA LUDOTECAS MADRE TERESA

En las Ludotecas, el juego se convierte en factor de salud y en el principal recurso para que cada chico despliegue sus potencialidades, aprenda valores, libere la imaginación y despierte la creatividad.

Actualmente tenemos 700 chicos, entre 3 y 13 años, en 7 Ludotecas en la Provincia de Buenos Aires.

Taller Programa Tapita

PROGRAMA TAPITA

El principal objetivo es acompañarlos en la transición de la niñez a la juventud, brindándoles un espacio de pertenencia sano, a través del cual orienten su crecimiento y fortalezcan su valoración personal.

Jóvenes entre 13 y 18 años asisten a los Encuentros y Talleres del Programa.

Potencialidades ONG

PROGRAMA OPORTUNIDAD

Hemos lanzado un nuevo programa que apunta a dar una oportunidad laboral a los jóvenes del Programa Tapita. Ellos carecen de accesibilidad a un buen trabajo y Potencialidades accede dese su red de contactos a muchas empresas y particulares, generando un vínculo, y posibilitando un salto cualitativo en la búsqueda laboral.

Pobreza en la niñez Argentina - Potencialidades ONG

Frente a la Realidad Actual…

Te Invitamos a un Mayor Compromiso

Potencialidades ONG

APADRINANDO UNA LUDOTECA

Ofrecemos la posibilidad a las empresas que puedan apadrinar una de nuestras 7 Ludotecas. Esto implicaría colaborar mensualmente con el costo equivalente a la gestión de una Ludoteca: la compra de insumos y materiales para las actividades de los chicos, el mantenimiento y limpieza de la Ludoteca y los viáticos de los Coordinadores.

Potencialidades ONG Voluntariado Corporativo

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Invitamos a las empresas a compartir una tarde con los más pequeños. Puede ser para festejar los cumpleaños del mes, o simplemente para pasar un buen rato, y jugar a volver a ser chicos!! La propuesta incluye: organización de una animación dinámica, creativa y súper divertida llevada a cabo por personal especializado en animación, que estará presente durante toda la jornada, y la merienda para compartir con los chicos.

Potencialidades catering ONG

CATERING POTENCIALIDADES 

Ofrecemos servicio de catering para eventos empresariales. En 2016 lanzamos este emprendimiento, con las deliciosas pizzas de colores, que incluyen jugos de frutas naturales. Molinos Río de la Plata y Samsung ya han confiado y disfrutado de nuestros servicios.

Potencialidades SHOP ONG Regalos Empresariales

POTENCIALIDADES SHOP

Nuestro Shop es una manera de comunicar y transmitir nuestro espíritu mediante la creatividad. También es una estrategia de recaudación de fondos que nos ayuda a sostener nuestros programas. Las empresas pueden tenerlo en cuenta a la hora de hacer sus regalos corporativos. Hacemos encargos a pedido. Consultanos!

Algunas Empresas que ya se Sumaron a Transformar Vidas: