Lo logramos entre todos
Con el apoyo de más de 300 voluntarios es posible llevar a cabo las tareas de Potencialidades. Gracias a todos aquellos comprometidos que abrazan con su apoyo y su presencia a los niños y jóvenes, construyendo lugares de encuentro y acogida. El vínculo que se crea con los niños mediante el juego, el arte, el deporte y la escucha transforma sus vidas.

PÍA DE LORENZI, voluntaria Ludoteca Bancalari
“Descubrí Potencialidades a través del testimonio de Celeste, y me llegó al alma. Ya mis hijos no necesitaban tanto de su mamá cuando volvían del colegio, y pensé: por qué no venir a buscar otros hijos? Acá la realidad la ves de cerca y podés darle a un montón de chicos cariño, a cambio de muchísimos más cariño.”






Cómo podés sumarte?

PROGRAMA LUDOTECA:
Podés acercarte una tarde a hacer talleres de lectura, huerta, arte, reciclado, actividades al aire libre, teatro, baile… o simplemente a jugar con los chicos, te vas a divertir! También podés festejar los cumpleaños una vez al mes.
Ayudanos a regalar infancias felices!

PROGRAMA TAPITA:
Podés sumarte como instructor, acompañando a los jóvenes a través de los distintos talleres generando, a través del trabajo en grupo, espacios de charla y reflexión. O bien, también podés sumarte a dar algún taller particular.
Tu experiencia puede transformar vidas!

ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO:
Si sos counselor o psicólogo, podés sumarte a atender a la comunidad de Potencialidades. Realizamos dinámicas grupales y encuentros individuales. Quincenalmente se reúne todo el equipo a supervisar la tarea realizada.
Ayudanos a acompañar a quienes más lo necesitan!