Concurso de la Gratitud

 

GALERÍA

Verónica Larguía ” Mi Familia”

Mi familia es el mejor regalo q pudo darme la vida.

Cada día agradezco…..

* Por las noches q se vuelven mañanas

* Por las amigas q se volvieron familia

* Por los sueños q se han vuelto realidad

* Y por la vida q me ha dado Dios .

La GRATITUD transforma lo q tienes en SUFICIENTE.

Vive SIMPLE

Da GRACIAS

Da AMOR

Ríe MUCHO.

Victoria Obarrio “Té para 3”

Té para 3.
Porque en esta cuarentena aprendí a agradecer y disfrutar de los más cercanos y mimarlos con detalles. Descubrir recetas, y disfrutar de cocinarles ricas cosas caseras. Cortar flores de mi jardín en lugar de comprar. Decorar con ramitas del romero de mi huerta. Y descubrir que con cada caharrito que compré en algún viaje, podía poner una mesa linda digna de una fotito. Agradecí y disfrute de lo poco, que es muchísimo. Gracias.

Alicia Girado

Obra:
Es una Mesa donde expreso mi Gratitud por nuestros antepasados. En mi caso Ingleses y Franceses.

Sofía Insua 

Para mi la Gratitud se encuentra en las cosas simples de la vida, es por eso que en esta mesa coloqué pocos elementos pero que eran significativos para mi.
Este año sin dudas nos ayudó a conectarnos con nosotros mismos y con los que queremos más que nunca, a volver a hablar y escuchar, a valorar la salud,el amor y las relaciones que tenemos como nunca antes ya que es de ahí de donde sacamos fuerzas en los momentos más difíciles.
En la mesa coloqué algunas flores blancas, que me transmiten mucha paz y que a la vez me hacen acordar a mi mamá, una mujer GRANDIOSA que siempre se esforzó para que no me falte nada, también coloque una taza, que me conecta con el olor al Té en la casa de mi abuela, ese aroma especial de hogar ,lleno de charlas y anécdotas, lleno de risas y momentos de complicidad ,los merengues de colores se relacionan con mi infancia, con esos momentos creativos y llenos de risas,con esas tardes de aprender a cocinar ,de conocer los secretos de la familia para darle un toque especial a una comida, y por último la vela, que me hizo acordar a aquellas mesas que solemos preparar cuando se acerca una fecha especial.

En esta mesa veo reflejadas 3 generaciones completamente distintas pero unidas por un amor inmenso y es por eso que quiero dar las gracias, por la unión más fuerte que nunca.