Concurso de la Gratitud

 

GALERÍA

Estefanía De Vido

Este año estuvo lleno de desafíos pero tambien de oportunidades para despertar y emprender un camino desde el corazón y la luz. En mi caso me encontré reconstruyendo el significado de GRATITUD, no como un termino basado en lo que debería sentir, sino como un cambio en la mirada del amor que se le pone a la vida y a todo lo que nos ocurre. Es asi como empecé a disfrutar de los sabores y sinsabores, entendiendo que no existiría uno si faltara el otro.

Patricia Casa

Obra:
Tengo una gata muy observadora y cariñosa. Anita, es muy agradecida desde el día que eligió quedarse en nuestra casa.

 

María Victoria Faiad

Obra:
Agradezco ese viaje de Enero. Agradezco la fuerza que me dio para llegar a destino, para demostrarme que sí puedo y que soy capaz; fuerza que uso hoy en día para romper paredes y lograr mis objetivos, que uso para desafiarme.
Le agradezco al viaje el contacto con la naturaleza, los paisajes, el momento con mi padre y agradezco cómo eso impactó en él.
Agradezco los aplausos de esos desconocidos al ver como mi papá llegó a la laguna y ese momento de orgullo.
Agradezco la familia que tengo y el amor que me dan.
Foto tomada camino a Laguna de los Tres- El Chaltén.

 

Valentina De Vido (fotógrafos aficionados niños)

Obra:
PARTICIPA VALENTINA CON SU TRABAJO. Ella es Valentina, cumple 5 años el 2 de mayo de 2021. Cuando le pregunte si había algo que la hiciera sentir agradecida me respondió: “Mamá, estas flores eran semillas que compramos y plantamos juntas hace unos días. Ahora hasta veo hojitas moverse con el viento.” Ella siente gratitud por haberle dado vida a sus flores, yo me siento en gratitud por haberle dado vida a ella.

María Valdez

La imagen muestra una flor que, aún en la adversidad de una madeja de ramas, pudo florecer y crecer buscando la luz.