Concurso de Arte y Fotografía

“MIS APRENDIZAJES DURANTE LA CUARENTENA”.

 

GALERÍA

 

CATEGORÍA ARTE GRUPAL

Familia Belgrano “Buscando ideas”

Collage con letras

La cuarentena nos dio tiempo para buscar ideas y experimentamos que nos puede interesar casi todo si nos damos la oportunidad. 

 

Vecinos Jardines de Milberg “Huellas”

Jamás olvidaremos estos días en cuarentena.
Simón, Olivia, Renata, Catalina, Joaquina, Olivia, Benjamín, Bautista, Martina, Felipe y Francisco, pensaron en todas las cosas que aprendieron en esta cuarentena y eran tantas que lo que más rescataron fue….tener tiempo para conocerse más entre vecinos. Conectarse desde los jardines, ventanas o puertas de entrada. Cada uno dejó su huella digital, sus nombres y algún dibujo.  

La CIV  “Aislados, pero juntos y conectados”

Cada autor de la obra esta representado en su hogar pero todos en el mismo edificio, con un cielo celeste y un jardín de girasoles brillantes. La cuarentena les deja como enseñanza que no es importante donde se encuentren pero si lo es la amistad y la unión de los integrantes del grupo,  que aprenden a relacionarse de otra manera. La obra es una Fotografía de dos torres realizadas en lego con ventanas y sobre estas fotomontaje. Las fotografías fueron tomadas de las pantallas de iPad donde se trabajó con dos programas, Maincraft y Property Brothers y sobre la pantalla se apoyó un muñeco lego.